Kakegurui: Chica da vida a Mary Saotome en este desquiciante cosplay

Todo en la vida es a perder o ganar.

Las mujeres son las protagonistas y las jugadoras más despiadadas en el universo de Kakegurui. En esta ocasión, es Mary Saotome a quien podemos ver en un cosplay que recrea perfectamente la esencia del personaje, incluso en esa mirada puesta en ganar el juego a toda costa.

Cuando se trata de Kakegurui, parece que es Yumeko Jabami quien se lleva todos los reflectores (al menos en cuanto al anime se refiere) y mucho se debe al conflicto que ella añade a la historia. Sin embargo, Mary Saotome es otra chica brillante en la Academia Privada de Hyakkaou, donde hasta la llegada de Yumeko (quien logra bajarle los humitos de una vez por todas) es respetada e idolatrada a niveles que rayan en la esclavitud (no por nada suele descansar los pies en un chico al que usa como banquillo durante las partidas como si este fuera un vil objeto, por ejemplo, o tiene a todos a su servicio para ayudarla a hacer trampa).

Afortunada en el juego y… afortunada en el juego | Foto: irisiris.cos / Instagram

La cosplayer Íris (irisiris.cos en Instagram) nos muestra su versión de Mary en toda su locura y en su fase más sádica y cruel, antes de unirse definitivamente a Yumeko para vencer al verdadero enemigo en esta historia. Este incluye el uniforme tradicional de la academia, que consta de un saco rojo con detalles en color negro, blusa blanca rematada con un lazo en el cuello y una falda en gris oscuro.

La temida Mary | Foto: irisiris.cos / Instagram

¿Qué te parece este cosplay de Mary Saotome? ¿Habrá ganado… o seguirá pagando todas sus deudas en la Academia Privada de Hyakkaou?

***

¿Los rebuild son una continuación surgida del anime… o son simplemente un remake muy elaborado? Para responder esta pregunta incluso entrevistamos al mismísimo Hideaki Anno (bueno, más o menos). Esto y más discutimos en nuestro canal de YouTube.