logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: La fusión oficial entre Gohan y Trunks que quizá no conocías

Conoce a Gohanks, la fusión entre Gohan y Trunks.
dragon ball fusión gohan trunks
Una gran fusión | Fuente: Bandai Namco

Dentro del mundo de Dragon Ball, los fanáticos de la historia conocieron a los Guerreros más poderosos, pues lograron llevar al límite sus habilidades, pero no lo hicieron solos o tuvieron que recurrir a otras técnicas como lo es la Fusión.

Una de las primeras que vimos dentro de toda la franquicia fue la de Gotenks, que fue resultado de la Danza de Fusión que realizaron Goten y Trunks con el fin de derrotar a Buu, pero este peculiar personaje se ganó el corazón de muchos por su divertida actitud.

Como regla básica, las fusiones se debe ejecutar entre personas que tengan casi la misma estatura y el mismo nivel de poder, pero parece que no son los únicos personajes que lo han hecho, aunque no sea de forma canónica.

Tal parece que en el capítulo 8 del manga spin-off Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, Gohan y Trunks Xeno deben recuperar una Esfera del Dragón que es de color oscuro a través del tiempo.

Fuente: Shueisha

Para ello, deberán enfrentarse con grandes enemigos como Slug y Majin Buu, quienes fueron corrompidos por las esferas. Sin embargo, Slug se hace más grande, por lo que ambos héroes deben recurrir a esta gran técnica.

Así es, ambos hacen la Danza de la Fusión para dar paso a Gohanks, por lo que realizan los pasos y nivel su ki, con el fin de acabar con al gran rival de esta historia de Dragon Ball.

La fusión de Gohanks aparece en su forma básica, como el cabello morado con negro, al igual que los ojos que son similares a los de Trunks. Y como toda técnica, tiene un límite de tiempo y solo puede actuar por 30 minutos.

Pero no solo eso, Gohanks aparece en las animaciones oficiales del videojuego Dragon Ball Heroes, por lo que nos da una perspectiva más clara de como se ve esta gran fusión entre ambos saiyajines.

¿Ya conocías esta fusión de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO