Netflix anuncia que el live-action de Cowboy Bebop al fin está listo

Las grabaciones del live-action de Cowboy Bebop finalmente terminaron.
Las grabaciones del live-action de Cowboy Bebop al fin terminaron | Foto: Sunrise

El sinuoso camino para llegar a completar las grabaciones de la primera temporada del live-action de la serie de anime de Cowboy Bebop fue más que largo, pero al fin podemos decir que está casi listo. Netflix confirmó que las grabaciones de la serie finalmente terminaron.

La producción del live-action de Cowboy Bebop inició en lejano octubre de 2019, pero se interrumpió en una tonelada de ocasiones. John Cho (que da vida a Spike Spiegel) se lesionó durante el inicio de las grabaciones y eso retrasó la serie al menos un año, junto con la llegada de la maldita pandemia.

Los live-action de Netflix son famosos por provocar náuseas (como ocurrió con el anime de Death Note) y más cuando se trata de una serie de culto tan valiosa como Cowboy Bebop, pero al fin queda poco tiempo para saber qué nos podría deparar el futuro con esta serie.

En Instagram, la actriz Daniella Pineda, que interpretará el personaje de la amnésica Faye Valentine, informó que la primera temporada de la serie finalmente terminó de filmarse.

“Vuelvo al aire para decir… La temporada 1 de COWBOY BEBOP finalmente ha terminado”, escribió Pineda.

Así anunció la actriz Daniella Pineda el fin de las grabaciones de Cowboy Bebop | Foto: notdaniellapineda/Instagram

Netflix confirmó a través de Deadline que los primeros 10 episodios de la serie ya están listos. Sin embargo la compañía aún no ha revelado ninguna posible fecha de estreno.

Cowboy Bebop es un glorioso anime de ciencia ficción que se estrenó en 1998 con un total de veintiséis episodios, y una banda sonora de ensueño, que fueron transmitidos hasta 1999 en Japón. La serie fue animada por Sunrise y fue dirigida por Shinichiro Watanabe.

El anime está ambientado en el año 2071 con una Tierra que agoniza debido a un accidente hiperespacial, con la mayor parte de la humanidad habitando el resto del Sistema Solar.

***

Mientras esperamos el lanzamiento del live-action de Cowboy Bebop, acá te platicamos por qué los proyectos de esta clase son tan decepcionantes. Y por supuesto, no dejes de visita nuestro canal de YouTube.