Alex Hirsch hará series y películas animadas para jóvenes y adultos de forma exclusiva para Netflix.

Gravity Falls (Disney)

El creador de Gravity Falls, una de las mejores series animadas de los últimos tiempos, Alex Hirsch acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Netflix para crear nuevas series y películas animadas destinadas a la “barra” animada para jóvenes y adultos de la plataforma de streaming.

Esto sí que nos tomó por sorpresa, Hirsch deja el mundo infantil de Disney Channel/Disney XD para dedicarse a un nuevo público (al cual, la verdad, ya tenía en la bolsa con Gravity Falls).

“No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que llegarán a Netflix- dijo Hirsch – Además, no estaría de más estar en el lado bueno del Algoritmo antes de que llegue The Singularity. ¡Están llegando cosas increíbles!”

Por su parte, Cindy Holland, VP de Contenido Original para Netflix dijo en un comunicado que esperan mucho de esta nueva adquisición. “Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente desarrolló una reputación como una nueva voz en la animación. No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada para adultos”, dijo.

Gravity Falls Alex Hirsch
Alex Hirsch creador de Gravity Falls (Disney)

Gravity Falls Alex Hirsch

Inspirado por su propia infancia, Alex Hirsch creó Gravity Falls, estaba en sus veintes. Ganó los premios Annie y BAFTA, además del respeto de la industria y el amor del público ¿Qué nos tiene preparado para Netflix? No lo sabemos pero esperamos que sea bueno. Parece que >Netflix ha dado el primer movimiento en su nueva batalla contra Disney.

fuente Netflix (Comunicado)

temas