Revelada la fecha de estreno y teaser de la tercera temporada de Jessica Jones

Este adelanto enmarca el adiós de las series de Marvel en Netflix.
(Netflix)

Marvel abandona Netflix. Se va, adiós, fue bueno, muy bueno, mientras duró. La tercera temporada de Jessica Jones será la última que veremos de los superhéroes de la “casa de las ideas” en el servicio. La plataforma de streaming había mantenido en secreto la fecha de estreno de la serie, pero hoy confirmó que todos los capítulos serán liberados el 14 de junio.

“A veces ni siquiera los héroes pueden salvarse a sí mismos”, afirma el primer teaser de la temporada que fue liberado el día de hoy. En él se muestra a la detective enfrentarse a un psicópata que la llama “fraude”.

La sinopsis de la tercera temporada de Jessica Jones es la siguiente:

“Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para derrotarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y los pone en un curso de colisión que los cambiará para siempre”.

Ritter y Taylor estarán acompañados por Carrie-Anne Moss, Eka Darville , Benjamin Walker, Jeremy Bobb, Sarita Choudhury, Tiffany Mack, Jessica Frances Dukes, Aneesh Sheth y Rebecca DeMornay .