Netflix hará una serie de Assassin’s Creed y se revela el primer teaser

Netflix hará una serie live-action de Assassin's Creed al estilo de The Witcher.
(Foto: Ubisoft)

Después de The Witcher, Netflix se encuentra desarrollando una nueva serie live-action basada en el videojuego de Assassin’s Creedde acuerdo con un reporte y una reciente filtración del primer teaser del proyecto. Pero no solo eso, tal parece que el proyecto irá más allá que el desarrollo de una sola serie live-action, e incluirá series animadas y de anime.

De acuerdo con Variety, Netflix y la compañía de videojuegos Ubisoft llegaron a un acuerdo para realizar una nueva serie live-action basada en Assassin’s Creed, al estilo de The Witcher. Además de las series animadas y de anime que también se encuentran en desarrollo. Según el reporte, actualmente se está buscando un showrunner para el primer proyecto, mientras que Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft Film & Television, serán los productores ejecutivos.

“Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, dijo Altman, director de Ubisoft Film & Television. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed“.

Aquí está el primer teaser :

La serie no tiene fecha de estreno aún, pero se trata de uno más de los proyectos de Netflix basados en videojuegos, como la serie de Resident Evil centrada en la familia Wesker, además de los múltiples proyectos de The Witcher, que incluyen spin-off y series animadas. Además de que Netflix también se encuentra desarrollando una serie de anime de Splinter Cell y una película de The Division, ambos juegos de Ubisoft.

Assassin’s Creed fue lanzado en 2007 y hasta la fecha se han vendido más de 155 millones de copias de los diferentes títulos de la franquicia.