KonoSuba: cosplay de Megumin te alegrará el Halloween

El cosplay perfecto para esta temporada.
(Studio Deen)

Qué mejor época del año para hacer un cosplay de Megumin, le pequeña maga explosiva de Konosuba, que ahora. La brujilla entona a la perfección con la temporada, y llegó en un nuevo cosplay para alegrarnos este Halloween.

Gracias a unos videos en los que encarnó a Megumin, la cosplayer Elfire Grey se volvió viral en Instagram, y como todo el mundo pidió ver más de ella disfrazada del personaje, no se hizo esperar el siguiente cosplay. Aquí puedes ver algunas fotos de su propia versión de la maga explosiva:

(Elefire Grey)

El cosplay de Megumin tiene un toque bastante casero, algo que de manera curiosa entona con el personaje. Sin embargo nada le queda a deber a otras interpretaciones. Si el parecido de la cosplayer no fuera suficiente, la vestimenta trae a la vida con lujo de detalle a la brujilla.

Lo único que se extraña en el cosplay es el parche de la descendiente de la raza de Demonios Carmesí, pero con pocos enemigos achechado seguro no hará ninguna falta.

(Elefire Grey)

De todas las chicas de Konosuba Megumin ocupa nuestro lugar favorito como best girl. Es por mucho la que más nos ha hecho reír en el grupo de Kazuma, y no faltan los momentos memorables que nos ha dejado a lo largo de la serie.

KonoSuba es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Desde 2013 y hasta la fecha se han publicado 17 volúmenes en la revista Kadokawa Shoten. Además de algunos spinn-offs, la novela recibió una adaptación al anime en dos temporadas producidas por Studio Deen y dirigidas por Takaomi Kanasaki, que fueron transmitidas entre 2016 y 2017.

KonoSuba narra la historia de Kazuma, un joven hikikomori que luego de una patética muerte tratando de salvar a una chica de un accidente es transportado a otra dimensión en la que intentará volverse un héroe y derrotar al Rey Demonio acompañado de sus secuaces, Megumin, Aqua y Darkness.