logo-codigo-espagueti

Cosplay presenta la única debilidad de Yor Forger de Spy x Family

¿Otra copita?
Cosplay presenta la única debilidad de Yor Forger de Spy x Family
Momentos antes de la tragedia | Imagen: WIT Studio/Cloverworks

¿Qué clase de debilidades podría tener Yor Forger si fácilmente es la personaje más poderosa dentro de Spy x Family? El siguiente cosplay realizado por enafox_ (Instagram) nos revela que hasta la más diestra de las asesinas tiene cierta debilidad cuando tiene algunas copas vino encima.

La cosplayer nos muestra una bellísima representación de esta mujer asesina momentos antes de la tragedia, ya que tras una o dos copas de vino esta chica tan tranquila pueden convertirse en una entidad peligrosa hasta para ella misma.

Foto: enafox_ (Instagram)

Como ama de casa Yor usa un conjunto de medias negras junto a suéter rojo con hombros descubiertos, mientras recoge su cabello con hacia atrás con un cintillo blanco dejandose el flequillo que la caracteriza.

Haciendo referencia a su alter ego como “Thorn Princess” (Ibara Hime), Yor utiliza un par de pendientes en forma de espinas doradas en ambas orejas.

Foto: enafox_ (Instagram)

Mientras que nos encontramos esperando el estreno de la segunda parte de Spy x Family animepodemos encontrar sus primeros 12 episodios dentro de la plataforma de Crunchyroll, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. 

Por otro ladoSpy x Family manga es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo mientras que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 67 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Qué te pareció el cosplay de Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO