Tom Holland rompió el guión de Spider-Man 3 y no promete spoilers

Tom Holland reveló que ya tiene en sus manos el guión de Spider-Man 3, pero que esta vez no hará ningún spoiler.
(Foto: Marvel Studios)

Tom Holland tiene la reputación de ser la persona más indiscreta y menos confiable para guardar secretos. Por accidente ha hecho varios spoilers de sus películas. Pero según él, ya ha aprendido la lección y no se volverá a repetir. En un nuevo video publicado por el actor a través de Instagram, Holland reveló que ya tiene en su poder el guión de Spider-Man 3 y si bien no hizo ninguna revelación… lo rompió.

Hollando reveló en Instagram que Marvel le había entregado el guión de Spider-Man 3, contenido en un iPad, pero mientras hablaba del guión y del iPad, al parece hizo un brinco fuera de foco y exclamó: “¡Acabo de romper este iPad!”

A través de Fandom, se publicó el video de Holland en Twitter:

En el video, Holland terminó diciendo que comenzará a leer cuanto antes el guión de la película, aunque por un momento casi revela parte del argumento de Spider-Man. Por un segundo volteó el iPad, pero desafortunadamente se encontraba bloqueada la pantalla. Sin embargo, Spidey aseguró que esta vez no dirá nada al respecto, “porque he aprendido mi lección”, dijo.

Spider-Man 3 se está filmando actualmente en Atlanta. Se espera que el estreno de la película se lleve a cabo en 2021, si la pandemia lo permite. Ahora la mayor pregunta es: ¿Spider-Man 3 será el inicio del multiverso de Marvel?