logo-codigo-espagueti

Marvel’s Spider-Man 2 podría ser revelado muy pronto

El juego luce espectacular según las filtraciones.
Marvel's Spider-Man 2
El anuncio llegaría con todo y gameplay | Imagen: PlayStation Studios

Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del aclamado título lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2018, podría ser revelada muy pronto de acuerdo a un nuevo rumor que también indica que el juego ha tenido un desarrollo sin complicaciones “superando las expectativas” de los directivos de Marvel. Con esto en mente no sería tan exagerado imaginar que la secuela podría superar al original en todos los aspectos.

De acuerdo con la insider Millie Amand, Insomniac Studios y PlayStation se están preparando para mostrar por primera vez un adelanto de Marvel’s Spider-Man 2. La filtración publicada en redes sociales indica el juego tiene una presentación espectacular que incluso ha llevado a algunos empleados a confundir cinemáticas con el juego mismo. Sin duda alguna el juego está aprovechando todo el hardware del PS5.

“Spider-Man 2 está excediendo todas las expectativas de los directivos de Marvel.

La fluidez y los visuales son sorprendentes de acuerdo a un empleado de Marvel.

Otro trabajador pensó que estaba viendo una cinemática.

El gameplay será mostrado pronto” comentó Millie Amand en Twitter.

Mientras esperas esta anticipada secuela de uno de los mejores juegos de 2018 y definitivamente la mejor versión de Spider-Man que ha llegado a los videojuegos, podrás disfrutar la versión extendida de Spider-Man: No Way Home en cines. En total esta nueva versión tendrá más de 10 minutos de metraje hasta ahora desconocido que podrían convertir esta versión en la definitiva para disfrutar la última película del hombre araña.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO