logo-codigo-espagueti

Naruto celebra su 20 aniversario con precioso arte del anime

No te lo pierdas.
Naruto Pierrot Aniversario
El ninja celebra otro año | Imagen: Pierrot

Naruto está por atravesar el 20 aniversario de la franquicia animada, y es por ello que Studio Pierrot ha presentado un espectacular arte que revive a nuestros ninjas preferidos, además de anunciar un evento especial pensando para celebrar al ninja rubio antes de que termine 2022 reviviendo los mejores momentos de la serie.

Muchos villanos atravesaron las aventuras y desventuras de Naruto, Sasuke y Sakura, pero sin duda alguna el grupo de los Akatsuki continúa siendo uno de los más emblemáticos de la franquicia. Es por ello que este impactante póster trae a la vida a los ninjas de las nubes rojas con todo y el temido Madara Uchiha. En el otro bando encontramos sobre todo a los shinobi de la Aldea Oculta entre la Hoja acompañados de uno que otro amigo de Naruto como lo es Gaara y por supuesto el buen Jiraiya. Aquí abajo puedes echarle un ojo a la increíble ilustración:

Imagen: Pierrot

El genial póster por el aniversario de Naruto también anuncia otro importante evento, y es que la franquicia tendrá una exposición bajo el nombre de “Naruto: The Gallery”. Tal evento se celebrará en Akihabara en el corazón de Tokio del 10 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

Naruto se encuentra disponible en Crunchyroll, Netflix y HBO Max.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO