Apple no sería la única compañía que dejaría de incluir audífonos y cargador

Dejar de incluir audífonos y cargador en las cajas de los teléfonos se podría volver tendencia gracias a Apple.
(Foto: Apple)

Al parecer, la idea de Apple de dejar de incluir audífonos y cargadores en las cajas de los iPhones 12, se convertirá en una polémica tendencia muy, muy pronto, al igual que sucedió con el jack de auriculares. De acuerdo con una filtración, la primera compañía que seguiría la tendencia de Apple será Samsung.

Cuando Apple presentó el iPhone 12 y reveló al mundo que una -de las más grandes- novedades de su nuevo dispositivo es que ya no incluiría ni cargador ni auriculares, a excepción de Francia (en donde los iPhone deben venderse -sí o sí- con estos accesorios), el mundo se volvió loco. Muy pocas personas, o nadie, se sintió complacida por esta decisión, y ahora tal parece que Samsung copiará la idea de Apple para reducir la contaminación.

(Foto: OnLeaks x Voice)

De acuerdo con el medio coreano ChosunBiz, Samsung también podría dejar de incluir audífonos y cargador en la caja del próximo Galaxy S21, que sería lanzado el próximo enero. Lo más estúpido al respecto es que la compañía coreana fue una de las empresas que se burló de Apple y de su decisión de decirle adiós a los accesorios del iPhone 12, por lo que será muy bello el momento cuando justifiquen su decisión de emular a los de Cupertino.

Se espera que muy pronto Samsung lleve a cabo la presentación de su nuevo Galaxy S21.