logo-codigo-espagueti

Cobra Kai y su cuarta temporada aparecen en TUDUM para revelar nuevo tráiler de Netflix

Daniel y Johnny seguirán con las tensiones en la cuarta temporada de Cobra Kai. ¿Ya viste el nuevo tráiler revelado en TUDUM de Netflix?
cobra kai temporada cuatro trailer tudum netflix
Imagen: Netflix

Cobra Kai sigue aumentando de intensidad para su cuarta temporada y el tráiler que reveló Netflix en su evento TUDUM lo demostró. Ahora veremos la cooperación entre Johnny y Daniel para lograr superar un obstáculo muy grande.

Sinopsis de Cobra Kai cuarta temporada

“Durante la cuarta temporada de Cobra Kai, nuestros protagonistas buscarán resolver problemas que quedaron inconclusos desde la primera y segunda entrega de la serie. Después de que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tuvieran que resolver sus problemas personales para salvar a ‘Cobra Kai’, la relación de ambos comienza a mejorar. Por otro lado, Okinawa y Kreese también logran dejar sus diferencias de lado y terminan reconciliándose.”

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo 31 de diciembre en Netflix, justo a tiempo para terminar el 2021 con la mejor actitud y esa filosofía de karate que tanto nos gustó.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti