logo-codigo-espagueti

Guillermo Del Toro reinventa la historia de Pinocchio en el primer teaser de su película stop motion para Netflix

¿Se han preguntado por qué todo lo que toca Guillermo del Toro es hermoso?
Guillermo Del Toro Pinocchio  Películas de Netflix
Foto: Netflix

Todo lo que toca Guillermo del Toro es hermoso, ¿o no? Netflix reveló el primer teaser oficial de la próxima película stop motion de Del Toro inspirada en el cuento clásico de Pinocchio. 

Las primeras imágenes de Pinocchio revelan a Ewan McGregor como la voz de Pepe Grillo y si bien es una pequeña muestra del estilo de animación que ha decidido utilizar Del Toro para la película, habría revelado el rumbo que tomará historia con una reinvención de la obra original salida de la mente de Del Toro y Mark Gustafson. “Es una historia que puedes pensar que saber, pero… no es así. Realmente no”, explica McGregor en la voz de Sebastian J. Cricket.

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto, un afligido tallador de madera, pero por lo que hemos podido ver la historia de Del Toro será muy, muy diferente.

Aquí tienes el primer teaser y la sinopsis oficial de Pinocchio:

“El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento italiano de PINOCHO en una aventura musical en stop-motion. Sigue las traviesas aventuras de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo”.

Además de McGregor, el elenco de voces también incluye a David Bradley como Geppetto, Gregory Mann como Pinocho y Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Christoph Waltz en papeles desconocidos.

Pinocchio se estrena en diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO