Se detiene la producción de Cowboy Bebop por accidente de John Cho

¡El vudú funciona! La producción se retrasará casi un año.

Netflix detendrá entre siete y nueve meses la producción del live action de Cowboy Bebop, una adaptación estadounidense del anime de culto (considerado por muchos como el mejor de los mejores de todos los tiempos), debido a que su protagonista John Cho, tuvo un accidente.

El actor sufrió una lesión no especificada en el set del programa en Nueva Zelanda que requerirá cirugía y rehabilitación.

Según el informe, el programa incluyó algunos episodios en su orden de 10 episodios cuando ocurrió el incidente, y ahora las cosas esperarán hasta el próximo año para reanudar la filmación.

En un comunicado, un portavoz de Netflix dijo: “Nuestros pensamientos están con John y tiene todo nuestro apoyo mientras se recupera de esta lesión”.

Netflix inició la producción de Cowboy Bebop a principios de octubre; así que tuvieron menos de un mes de filmación.

La serie de diez episodios contará con la participación como de Shinichiro Watanabe, creador y director del anime. John Cho será Spike Spiegel; Mustafa Shakir dará vida a Jet Black; mientras que Daniella Pineda interpretará a la misteriosa y amnésica Faye Valentine; Alex Hassell, un será Vicious y Elena Satine será Julia.

Tendremos que esperar para saber qué destino tendrá esta serie.