Tal parece que Nintendo está teniendo una recuperación en el mercado de valores, este repunte de 4.2% se debe, aparentemente, a los títulos que sacó a la venta el 22 de noviembre: Super Mario World 3D para Wii U; The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour para el 3DS.

El presente de Nintendo luce prometedor, pues sus últimos lanzamientos han ayudado a un gradual y sostenido incremento en las ventas de sus productos y el valor de sus acciones. Anteriormente este fenómeno ya se había suscitado cuando la Wii U recibió un impacto positivo en sus ventas por la salida de títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker HD .

Los últimos juegos que lanzó la compañía de la gran N ya están teniendo un impacto económico importante en la empresa, debido a lo bien posicionados que están sus productos entre los jugadores maduros y por las excelentes criticas que han recibido.

Las acciones de Nintendo noviembre

Hasta el 30 de septiembre de este año, la Wii U había vendido 3,910,000 unidades en todo el mundo y se espera que los números de la consola se incrementen en la temporada navideña, así como cuando estén disponibles a mediados del año entrante, los esperados Super Smash Bros y Mario Kart 8.

vía Reuters

temas