Las grabaciones de Spider-Man 3 están a punto de comenzar

La producción de Spider-Man 3 iniciará la próxima semana en la ciudad de Nueva York.
(Foto: Marvel Studios)

Según se informó, las grabaciones de Spider-Man 3 están a punto de comenzar en bajo el título provisional de “Serenity Now” el próximo 16 de octubre, de acuerdo con una serie de avisos públicos que han sido colocados en la ciudad de Nueva York como parte de un procedimiento estándar que se lleva a cabo para la realización de películas importantes.

De acuerdo con Comicbook, en la ciudad de Nueva York han aparecido avisos de que próximamente comenzarán a realizarse las grabaciones de la producción de un proyecto bajo el título de Serenity Now, que harían referencia a las grabaciones de la próxima película de Spider-Man. Según explican, lo más posible es que por el momento durante el rodaje en Nueva York no se requiera la presencia de Tom Holland y el director Jon Watts, ya que se recogerán algunas tomas adicionales de la ciudad. Además, detallan que para la película se utilizará una nueva tecnología de efectos visuales que requerirá que todo el elenco sea escaneado antes de la producción, para ayudar a que las grabaciones se lleven a cabo de manera adecuada durante la pandemia de coronavirus.

Aquí está el aviso que indica que Spider-Man 3 comenzará sus grabaciones el próximo 16 de octubre:

(Foto: C-MC/Twitter)

La semana pasada se reveló que Jamie Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3, lo que abre múltiples posibilidades de que suceda un Spider-verse que incluya las versiones pasadas de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Presuntamente, la próxima película de Spider-Man se titulará Spider-Man: Homesick, y si la pandemia lo permite, se espera que la película se estrene el 5 de noviembre de 2021. JK Simmons, que interpretó a  J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, confirmó que regresará como el molesto periodista del Daily Bugle para la próxima película de Spider-Man.