logo-codigo-espagueti

Se filtra el título oficial de Spider-Man 3

Así se llamaría la tercera parte de la trilogía de Tom Holland.
Spider-Man Spider-Man 3 Título Oficial
(Disney/Sony Pictures)

Una filtración puso haber revelado el título oficial de Spider-Man 3, la tercera parte de la trilogía moderna de Tom Holland como Peter Parker. Recordemos que la película ya reanudó su producción luego de casi medio año en pausa debido a la pandemia. Actualmente está programada para estrenarse a finales del siguiente año, pero eso no quiere decir que no tenga ya un nombre oficial.

También te recomendamos: Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers y será exclusivo de PS4

De acuerdo con una filtración la nueva película del arácnido llevará el título de Spider-Man: Homesick, siguiendo a las anteriores películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. De acuerdo con el sitio Comicbook, el rumor viene de algunas revistas como Esquire y Maximum que ya llevan rato refiriéndose a la tercera parte de la trilogía de Holland como Homesick. Aquí la prueba:

Spider-Man 3 Spider-Man Homesick

Las revistas mencionadas han ofrecido algunas actualizaciones sobre la nueva película, incluso refiriéndose a las nuevas fechas de estreno, donde habrían mencionado (¿por accidente?) el título oficial de Spider-Man 3. Por ahora no estamos seguros de nada, pero Homesick tendría sentido como nombre oficial dados los acontecimientos de la última película de Spider-Man.

Luego de que Mysterio revelara la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña al mundo entero, el joven Peter se habría visto en la necesidad de ocultarse de los malos, algo que habría logrado gracias a la ayuda de Tony Stark y de los Avengers. Eso lo habría obligado a él y a la tía May a alejarse de su ciudad natal, y quizá también de su vida como Spider-Mam, algo que le habría causado una inmensa tristeza al joven Peter.

Spider-Man 3 (¿o deberíamos decir de una vez Spider-Man: Homesick?) llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 si todo marcha de acuerdo a los planes de Disney y de Sony Pictures.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti