Marvel reanuda la producción de Falcon and the Winter Soldier, Loki, y Spider-Man 3

Las películas vuelven a su producción.
(Marvel)

Parece que Marvel está por reanudar la producción de varias de sus cintas y series que habían estado suspendidas durante los pasados cinco meses debido a la pandemia. De acuerdo con un reporte de Murphy’s Multiverse varios productores y empleados del estudio ya se habrían dirigido a Atlanta, donde se estaba llevando a cabo la filmación. También Sony ya habría hecho lo mismo para la filmación de Spider-Man 3 con Tom Holland.

También te recomendamos: Capitana Marvel 2 ya tiene directora: Nia DaCosta

De acuerdo con el reporte Falco and The Winter Soldier se filmará en el estudio de Pinewood, ubicado en Atlanta, EE. UU., a donde varios miembros del personal se preparan para el rodaje que sucederán en las siguientes semanas, a más tardar a principios de septiembre quizá.

Por su parte Sony Interactive Entertainment planea comenzar con la fotografía de Spider-Man 3 en septiembre, aunque esta fecha no es definitiva. Después de todo Tom Holland parece haber comenzado a penas con la filmación de la película de Uncharted, así que la cinta del arácnido podría comenzar a filmarse mucho después. Antes de la pandemia se había estimado que podría ser filmada en julio de este 2020, pero este no es el caso para nada ya.

Lo interesante del reporte es que no se menciona nada acerca de WandaVision, otra anticipada serie que llegará a Disney+. Lo diferente es que esta serie estaba siendo rodada en Los Angeles, y por ahora no sabemos cuándo retomará su filmación.