Hanyo no Yashahime presenta su primer tráiler y fecha de estreno

La secuela de Inuyasha está a la vuelta de la esquina.
(Sunrise)

Hanyo no Yashahime es un anime que hará de secuela a Inuyasha. Aunque tan solo fue anunciado a principios de este 2020, ya tiene tráiler y fecha de estreno. ¡Y será mucho más pronto de lo que esperabas!

También te recomendamos: Hanyo no Yashahime comparte nuevo arte de los personajes

Hanyo no Yashahime tiene su fecha de estreno para el 3 de octubre de 2020, aunque esta parece ser solamente para Japón. Por ahora no tenemos noticia acerca de si llegará a América Latina al mismo tiempo que la transmisión original, aunque esto podría ocurrir mediante algún servicio de streaming como Crynchyroll.

Aquí puedes echarle un ojo al primer tráiler de la serie que traerá de vuelta el querido y mágico mundo de Inuyasha:

En la animación se encuentra el prestigioso estudio Sunrise, responsables del anime de Inuyasha y de otros clásicos como Cowboy BeBop y Mobile Suit Gundam. Teruo Sato, director del anime original, también vuelve para darle vida a la secuela. Por su parte el diseño de personajes estuvo supervisado por la creadora de este universo Rumiko Takahashi.

Hanyo no Yashahime se ambientará en el Japón Feudal y pondrá a Moroha, Towa y Setsuna, descendientes de los anteriores protagonistas, en una aventura para recuperar su pasado olvidado.