Marvel: Reboot de X-Men está en planes bajo el título de The Mutants

Durante algún tiempo Disney y Marvel han planeado el regreso de los X-Men, pero esto solo será posible con un título inclusivo
Kevin Feige sería el productor de The Mutants | Foto: Marvel (Twitter)

Mucho se ha hablado del interés de Disney por revivir a varios de los superhéroes icónicos de los cómics de Marvel. Luego de haber comprado la 20th Century Fox, los derechos de personajes como los X-Men regresaron a la compañía, y ahora hay planes para realizar un reboot bajo el título de The Mutants.

Según información de The Illuminerdy, existen rumores de que Disney prepara un proyecto para introducir a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto sería posible gracias a una película producida por Kevin Feige, y que está destinada a ser un reinicio de la franquicia de los mutantes.

El proyecto de The Mutants sería una manera de olvidar todas las películas producidas por 20th Century Fox. Anteriormente, la vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, mencionó que el nombre de X-Men parecía anticuado, y lo mejor sería buscar algo más inclusivo.

Disney y Marvel quieren olvidarse de la franquicia de 20th Century Fox | Foto: X-Men (Twitter)

Sin dar referencias directas, el propio Kevin Feige ha estado hablando del futuro de los X-Men y WandaVision sería el primer paso para traerlos de regreso. Por ahora los fanáticos de Marvel deben tomarse todo con mesura, ya los planes de The Mutans apenas son rumores y no hay más información.

La llegada de los mutantes al MCU es inminente y Deadpool 3 es apenas una prueba de todo lo que sucederá próximamente. Reportes señalan que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, ya que la pandemia modificó los planes y su estreno podría darse hasta 2023.

La realidad es que la Fase 4 del MCU promete ser fascinante gracias a los proyectos que se estrenarán próximamente. Películas como Guardians of the Galaxy Vol.3 y Fantastic Four podrían llegar en algún momento de 2023, por lo que será necesario esperar más allá de 2024 para The Mutants.

***

Nico Ruiz nos explica por qué Black Panther ha sido de lo mejor de Marvel. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.