Capitana Marvel 2 ya tiene directora: Nia DaCosta

La directora del remake de Candyman deja el terror para unirse al MCU.

Capitana Marvel 2 ya tiene directora. Se trata de Nia DaCosta quien actualmente se encuentra trabajando en el esperado remake de Candyman. Al parecer Malvel Studios ya no tuvo intenciones de regresar a Anna Boden y Ryan Fleck al puesto de directores pese al éxito en taquilla que representó la primer aventura de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson.

(Foto: Mark Von Holden /Invision/AP)

Brie Larson regresará para interpretar a Carol Danvers en una pelicula que entrará de lleno en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El Guión será de Megan McDonnell, escritora WandaVision de Disney Plus .

DaCosta es la cuarta mujer y la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel Studios. Su carrera comenzó con la película independiente Little Woods, protagonizada por Tessa Thompson, que le ayudó a conseguir el trabajo de dirigir el reinicio de Candyman para el productor y coguionista Jordan Peele, así que no dudamos que Valquiría tenga un papel en la película. La película originalmente estaba programada para estrenarse en junio, pero se ha pospuesto hasta octubre debido a la pandemia de COVID-19.