Se habría filtrado una versión negra del DualSense para PS5

En redes sociales se filtró una posible variante negra del DualSense para PlayStation 5.
(Foto: Sony)

La revelación de la PlayStation 5 generó una tonelada de preguntas y expectativas, como el hecho de que quizá podríamos esperar una versión completamente negra de la PS5. Hay un montón de expectativas y rumores al respecto sobre una versión negra de la consola, pero una nueva filtración habría revelado que al menos podríamos contar con una versión negra del DualSense para PS5, aunque por el momento no podemos hacer ninguna confirmación.

También te recomendamos: DualShock 4 vs DualSense: así se ven los controles lado a lado

Si bien aún no ha sido revelado que Sony tenga planes de lanzar una versión negra de la PS5, en Twitter surgieron los indicios de que al menos podríamos obtener una variante oscura del DualSense para la PS5. Las imágenes no son oficiales, pero dada su calidad, no podemos negar que podríamos estar ante una primicia, aunque tal y como el insider explica en la publicación, simplemente podrían tratarse de las imágenes de un prototipo del DualSense. Como podrás ver a continuación, la gran diferencia entre ambos modelos del DualSense es que la variante negra es por completo oscura, a excepción de los botones, mientras que la versión oficial del DualSense cuenta con acabados de color negro, que resaltan su diseño.

Aquí estás las imágenes del supuesto DualSense en color negro:

(Foto: @_AlexKyaw/Twitter)

(Foto: @_AlexKyaw/Twitter)

(Foto: @_AlexKyaw/Twitter)

Si bien sería la primera vez que por primera vez en tres generaciones de consolas, Sony dejaría atrás el color negro, no cabe duda que el DualSense contará con las mejores especificaciones hasta el momento, con motores hápticos y gatillos adaptativos que podrían generar un mejor efecto de realismo al disparar un arma o conducir un vehículo, además que sustituirá el botón de “Share” por uno llamado Create que ofrecerá “a los jugadores nuevas formas de crear contenido con el gameplay y compartirlo con el mundo”, explican.

Hasta el momento todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la PS5, pero al igual que siempre, seguro podemos esperar múltiples modelos diferentes del DualSense.