Idris Elba y John Cena habrían revelado sus personajes en The Suicide Squad

Se espera que durante el DC FanDome se revelen todos los detalles sobre The Suicide Squad.
(Foto: Warner Bros.)

The Suicide Squad presentó el nuevo logo de la película para celebrar el cumpleaños de su director James Gunn, y como parte de la celebración, el reparto del Escuadrón Suicida también compartió un video deseándole un feliz cumpleaños a Gunn. En el material publicado en redes sociales, Margot Robbie felicitó al director haciendo referencia a su personaje de Harley Quinn, pero Idris Elba y John Cena, parece que también insinuaron los personajes que podrían interpretar en la película y que hasta ahora no han sido revelados. 

Mientras que en el video para felicitar a Gunn por su cumpleaños, John Cena apareció empuñando dos pistolas recreativas, Idris Elba apareció en cámara lenta haciendo una voz muy, muy grave que se asemejó al gruñido de un tigre. Ante tales evidencias, se especuló que quizá ambos actores podrían dar vida a Peacemaker y Bronze Tiger respectivamente, confirmando los rumores sobre su participación en The Suicide Squad

Aquí está el video del elenco de The Suicide Squad para felicitar al director James Gunn:

Anteriormente se había rumoreado que Cena sería Peacemaker y que Idris daría vida Bronze Tiger, pero ahora solo nos restaría esperar a que en la próxima convención virtual de DC FanDome que se llevará a cabo el 22 de agosto, se revelan más detalles de The Suicide Squad, incluyendo la confirmación de los personajes que interpretarán Cena e Idris en la película. 

Peacemaker apareció por primera vez en 1966 en el cómic Fightin ‘5 de Charlton Comics, como el integrante de un equipo de espías. Pero después de la desaparición de Charlton Comics, DC Comics adquirió a Peacemaker y lo incluyó en una miniserie de cuatro números en 1988. Bronze Tiger es un experto en artes marciales que apareció por primera vez en DC Comics en Richard Dragon, Kung Fu Fighter

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. El reparto incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, además de las nuevas incorporaciones que incluyen a Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker y Taika Waititi, entre otros.