James Gunn revela el nuevo póster oficial de The Suicide Squad

James Gunn también reveló que habrá más detalles de Suicide Squad durante la convención virtual de DC FanDome.
(Foto: Warner Bros.)

James Gunn, el director de The Suicide Squad, está cumpliendo 54 años hoy, y acaba de compartir con todos los fans de DC su regalo de cumpleaños: el nuevo póster oficial de The Suicide Squad, que no será una secuela directa de la película de David Ayer de 2016. En sus cuentas de Twitter e Instagram, James Gunn reveló el nuevo logo de Suicide Squad y los presentó en muchos idiomas, incluido el español.

“El equipo de The Suicide Squad me regaló estos nuevos y sorprendentes tratamientos oficiales de la película para mi cumpleaños. Y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en el DCFanDome.com”, escribió Gunn en Twitter.

Aquí puedes ver el logotipo de The Suicide Squad en diferentes idiomas.

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Lo mejor de todo es que Gunn reveló que durante la próxima convención virtual de DC FanDome, él y el elenco de Suicide Squad presentarán más detalles de la película. James Gunn y el resto del equipo ya concluyeron las grabaciones de la película, por lo que no sería una gran sorpresa que finalmente fuera revelado el primer tráiler de The Suicide Squad. DC Fan Dome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto y si dividirá en seis áreas que llevan el nombre de Hall of Heroes, DC WatchVerse,  DC YouVerse,  DC KidsVerse, DC InsiderVerse y  DC FunVerse. Todas las salas permanecerán activas durante 24 horas y a continuación puedes observar el tráiler de la convención con el tema de Superman de John Williams.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. El reparto incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, además de las nuevas incorporaciones que incluyen a Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker y Taika Waititi, entre otros.