Aquí está el primer tráiler de Raya and the Last Dragon y es trepidante

Raya and the Last Dragon es una historia de acción al estilo de Disney.
(Foto: Disney)

Magia, enfrentamientos, criaturas místicas y un armadillo gigante, es de lo que está lleno el primer tráiler de la próxima película animada de Disney Raya and the Last DragonLa película se encuentra ambientada en el mundo a de Kumandra, en donde la guerrera Raya (Marie Tran) deberá comenzar un largo viaje para hallar el último dragón y salvar a su hogar de los planes del malvado Drunn. Pero Raya requerirá de ayuda y para eso necesitará a Sisu (Awkwafina), el dragón. 

Originalmente, se esperaba que Raya and the Last Dragon se estrenara en cines este noviembre, pero debido a las razones que todos conocemos eso es imposible, por lo que su lanzamiento se retrasó hasta marzo de 2021.

Aquí está la sinopsis de la película:

“Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo”, dice la sinopsis.

Raya and the Last Dragon fue dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

ANUNCIO