Nuevo tráiler de Animaniacs trae de regreso a Pinky y Cerebro

En el nuevo tráiler de los Animaniacs, los hermanos Warner se burlan de la falta de originalidad en Hollywood.
(Foto: Warner)

Si bien para algunos el revival de los Animaniacs es un ejemplo de “avaricia descarada”, para quienes crecimos en la década de los noventa son buenas dosis de grandes recuerdos. Después del primer tráiler de presentación de la nueva serie de los Animaniacs, Hulu reveló un nuevo avance que trae de regreso a Pinky y Cerebro, que ahora tratarán de conquistar el mundo a través de las malditas redes sociales.

El primer tráiler de los Animaniacs presentó a los hermanos Yakko y Wakko, y la hermana Dot como una especie en extinción al estilo de Jurassic Park, pero el nuevo avance trae de vuelta a Pinky y Cerebro en los laboratorios Acme, mientras los hermanos Warner se burlan de los reboots y la falta de originalidad en Hollywood, hasta que reciben un millonario cheque. Según el creador original de la serie, es lo más molesto de los nuevos Animaniacs: su cinismo. “Con la que pretenden hacer *más* dinero y después bromear al respecto, es repugnante”, expresó Tom Ruegger.

Sea como sea, aquí está el nuevo tráiler y la descripción de los Animaniacs:

“¡Han vuelto! Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot, se lo pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Después de regresar a su amada casa, la torre de agua de Warner Bros., los hermanos no pierden tiempo en causar caos y confusión cómica mientras corren sueltos por el estudio, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Junto a Yakko, Wakko y Dot, los personajes favoritos de los fans, Pinky and the Brain, también regresan para continuar su búsqueda de la dominación mundial”, explican.

Los Animaniacs se estrenó en 1993 y su último episodio se transmitió el 14 de noviembre de 1998. Ahora estará de regreso a través del servicio de streaming Hulu, a partir del próximo 20 de noviembre. La serie volverá con el elenco original y el mismísimo Steven Spielberg como productor de la serie.