Animaniacs regresa y aquí puedes ver el primer tráiler

Pinky y Cerebro también regresan en la nueva serie de Animaniacs.

La nueva serie del clásico de Warner Brothers, Animaniacs, está muy cerca de su estreno. Hoy mismo podemos ver el primer tráiler de la serie al estilo de Jurassic Park con Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum y Steven Spielberg: una recreación de la escena en la que los científicos ven dinosaurios por primera vez. En el tráiler, la versión animada del famoso productor asegura que no, esto no se verá como una retransmisión de la serie animada de los 90.

¿La mejor parte? Que Pinky y Cerebro también regresan. Repito: Pinky y Cerebro regresan.

Aquí puedes ver el primer clip:

Animaniacs es una especie que se creía extinta desde que vimos sus últimos episodios en 1998 y, como apunta la versión animada de Laura Dern en el tráiler, “no se habían visto en la TV desde la era dorada de la animación”. No es un dinosaurio sino los hermanos Yakko, Wakko y Dot.

Han pasado más de dos décadas desde que la caricatura de Warner Brothers salió del aire. Este revival trae ahora nuevos episodios que prometen ser tan buenos como los originales, pero con una animación más moderna y actualizada. La serie regresa, además, con personajes que vimos en los episodios noventeros, incluidos Pinky y Cerebro: otra de las series animadas más importantes de los 90, en la que dos ratones genéticamente modificados intentan conquistar el mundo.

Pinky y cerebro regresan en el revival de Animaniacs. (Imagen: Warner)

Hasta ahora sabemos que las voces originales de la serie en inglés volverán a estos nuevos episodios junto con su productor ejecutivo, Steven Spielberg. Hay dos temporadas confirmadas hasta ahora: la segunda a estrenarse en algún momento del siguiente año en la misma plataforma. En 2020, podremos ver la nueva serie de Animaniacs en streaming a través de Hulu a partir del próximo 20 de noviembre.

ANUNCIO