Es oficial: Las grabaciones de la serie de She-Hulk para Disney+ han finalizado

El MCU continúa en expansión.
Foto: Marvel Comics

La expansión del MCU en la televisión es más grande de lo que imaginas y junto a las próximas series de Disney Plus de Hawkeye y Ms. Marvel, que se estrenarán este año después de What If…?, la serie de She-Hulk podría ser el próximo proyecto de Marvel Studios en llegar a Disney+. Las grabaciones de la serie ya finalizaron.

Las grabaciones de She-Hulk comenzaron en abril, y después de cinco meses en producción, la coordinadora de efectos especiales de la serie, Monique Ganderton, hizo el anuncio esta semana a través de sus stories de Instagram señalando el final de la grabaciones en Atlanta. Ganderton también estuvo detrás de los efectos especiales de la serie de Loki y Avengers: Endgame.

Foto: Monique Ganderton (Instagram)

She-Hulk introducirá al MCU por primera vez a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, una abogada que hereda los poderes de Hulk por medio de una transfusión de sangre. De acuerdo con algunos rumores la serie será una especie de comedia legal al estilo de la mítica serie de La Ley y el Orden, con un estilo narrativo muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto en el MCU. Al igual que en los cómics de She-Hulk, se espera que la serie rompa la cuarta pared como en las películas de Deadpool.

La serie también introducirá a la principal némesis de Shulkie, Titania, que será interpretada por la actriz Jameela Jamil, mientras que también contará con Tim Roth como Abominación, después de su regreso en la película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Mark Ruffalo también estará de vuelta como Hulk junto a  Josh Segarra y Renee Elise Goldsberry como personajes desconocidos.

She-Hulk es creada por la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, y dirigida por Kat Coiro (Brooklyn Nine-Nine) y Anu Valia (Never Have I Ever). Se espera que llegue al catálogo de Disney Plus en algún momento de 2022, mientras que la próxima What If…? está en curso y la serie de Hawkeye se estrenará el 24 de noviembre. La serie de Moon Knight, otro de los próximos estrenos Disney Plus, continúa en desarrollo y ya se filtró la primera imagen de Oscar Isaac como Marc Spector.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO