Marvel: La serie de She-Hulk ya comenzó sus grabaciones

La primera serie de La Ley y el Orden de Marvel Studios, She-Hulk, ya está en camino.
La serie de She-Hulk ya está en desarrollo | Foto: Marvel Studios

Tal parece que una de las próximas series de Marvel, She-Hulk, ya inició su producción. Un informe apunta que las grabaciones de la serie de una de las heroínas más poderosas e inteligentes de los cómics ya comenzaron en el estado de Georgia, en Estados Unidos.

De acuerdo con CBR, a través del sitio web del gobierno de Georgia se reveló una lista de proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo dentro del estado, incluyendo las grabaciones de She-Hulk. Según había revelado hace muy poco tiempo el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, las series de She-Hulk y Moon Knight comenzarían sus filmaciones pronto, y al parecer, ya está sucediendo.

Mientras que el mismísimo Oscar Isaac ya se está convirtiendo en un arma letal para dar vida a Marc Spector en la serie de Moon Knight, los detalles sobre She-Hulk son más bien escasos. La serie será protagonizada por la actriz Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Waters, la prima de Bruce que obtiene sus poderes a través de una transfusión de su sangre, convirtiéndola en una especie de Smart Hulk, pero con habilidades burocráticas.

La serie de She-Hulk será la primera sitcom de Marvel al estilo de La Ley y el Orden, dada las habilidades de la prima de Hulk. Se espera que Mark Ruffalo regrese para la serie, mientras que el reparto parece haber añadido a un personaje llamado A’Dood, junto con la actriz  Renée Elise Goldsberry en el papel de un personaje de nombre Amelia.

She-Hulk será dirigida por Jessica Gao, una de las escritoras de la serie de Rick y Morty, y constará de 10 episodios de 30 minutos aproximadamente. Aún no tiene fecha de estreno, pero al igual que todas las series de Marvel, llegará a Disney+.

***

El MCU se está poniendo cada vez más bueno, pero nosotros aún no hemos podido superar a una de las mejores películas de Marvel: ¿Black Panther? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.