She-Hulk romperá la cuarta pared al estilo de Deadpool en una de las próximas series de Disney Plus

She-Hulk tendrá un estilo de comedia muy similar al de Deadpool.
La comedia de She-Hulk será muy similar a Deadpool | Foto: Marvel Comics

Una de las próximas series de Disney Plus más esperadas es la introducción de She-Hulk en el MCU. La serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la prima de Hulk, comenzó sus grabaciones en abril y si bien aún existe mucho misterio alrededor de la historia, un nuevo reporte indica que She-Hulk romperá la cuarta pared.

Ya se ha dicho que She-Hulk será una especie de comedia legal al estilo de Law & Order, pero un nuevo informe de The Direct reveló un aspecto particular que podría diferenciar a la serie de Walters del resto de las series de Marvel. De acuerdo con el rumor, la serie romperá la cuarta la pared e interactuará con los televidentes.

Este recurso narrativo ya lo ha ocupado Marvel en otras películas como Deadpool e incluso en uno de los episodios de WandaVision que se inspiró en la clásica serie de Malcolm in the Middle, pero el reporte también agrega que She-Hulk se reconocerá a sí misma como un personaje que está dentro del MCU.

The Sensational She-Hulk de John Byrne | Foto: Marvel Comics

Puede que de principio parezca un poco extraño que She-Hulk utilice un recurso de comedia como este, pero en realidad será muy familiar para los lectores de sus cómics. En The Sensational She-Hulk de 1989, John Byrne introdujo esta clase de comedia con una Jennifer que a menudo se salía de contexto e interactuaba con los lectores mientras se burlaba de su propia existencia en Marvel.

El reporte también señala que la serie se compondrá de 10 episodios y que “tendrá múltiples interacciones con celebridades del mundo real”. She-Hulk aún no tiene una fecha de estreno en el catálogo de Disney Plus, pero contará con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y de la Abominación de Tim Roth que apareció en The Incredible Hulk (2008).

Se espera que la serie también introduzca a la actriz Jameela Jamil como la villana Titania y a los miembros de The Wrecking Crew. ¿She-Hulk podrá convertirse en una de los mejores estrenos Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO