logo-codigo-espagueti

Grogu demuestra su habilidad con la Fuerza en tráiler de The Mandalorian temporada 3

Baby Yoda regresa más poderoso que nunca.
the mandalorian temporada 3 tráiler star wars
Te queremos mucho Baby Yoda | Foto: Disney Plus

Ayer por la noche la gente de Disney Plus reveló el tráiler completo para la temporada 3 de The Mandalorian el cual trae de regreso a la acción al habilidoso Din Djarin, y por supuesto también al siempre adorable Grogu aka Baby Yoda, quien nos demuestra su nueva habilidad con la Fuerza.

Entre los estrenos de 2023 más esperados está la tercera temporada de The Mandaorian del universo de Star Wars que traerá de vuelta al famoso mandaloriano en compañía de su querido bebé quien cada vez se hace más poderoso y sensible a la fuerza, algo que es tan genial como peligroso pues recordemos que Grogu estuvo entrenando con Luke Skywalker hasta que decidió escaparse para encontrar a Din Djarin en Tatooine, esto durante la serie The Book of Boba Fett, por lo que esta nueva entrega de la saga retomará a partir de donde nos quedamos la última vez, con ambos protagonistas volando a hipervelocidad hacia una nueva aventura.

El tráiler sin duda nos deleita con muchos geniales vistazos a lo que será esta tercera temporada que estará repleta de acción y muchos mandalorianos uniendo fuerzas. Además vemos un pequeño flashback a la Orden 66 lo cual sin duda es emocionante y ya queremos ver cómo encajará con la historia, así como una pequeña prueba de lo que es control de la Fuerza por parte de Grogu actualmente.

Recordemos que The Mandalorian temporada 3 llega el próximo 1 de marzo a Disney Plus con un estreno semanal como ha sucedido con las temporada anteriores.

No está por más mencionar que personajes Moff Gideon interpretado por Giancarlo Esposito y Ashoka Tano quien cobra vida a gracias Rosario Dawson, regresarán para la que promete ser la más grande temporada de esta asombrosa serie.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de The Mandalorian temporada 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO