logo-codigo-espagueti

Hackers ponen a la venta miles de cuentas de Disney+

Usuarios comenzaron a reportar el bloqueo de sus cuentas a mediados de esta semana.
Seies Star Wars Películas
(Foto: Lucasfilm)

Disney+ la está rompiendo en todos los sentidos, el servicio de transmisión de streaming que se lanzó recientemente ha generado tanto furor entre los usuarios estadounidenses que, ni tardos, ni perezosos, los hackers han hecho de las suyas apropiándose de las cuentas de otros usuarios, sus contraseñas y compartiéndolas en internet.

También te recomendamos: Cómo ver Disney+ en México hoy mismo

De acuerdo con un reporte de ZDNet, se encontraron varias instancias de suscriptores quejándose en línea porque les habían bloqueado su cuenta, para poco después hacer publicaciones sobre la falta de seguridad de Disney para proteger a sus usuarios.

Cuando ZDNet se pusó a investigar, encontró que Reddit y otros foros en línea se llenaron de información de las cuentas de Disney+ de forma gratuita o que incluso había quien vendía la cuenta.

Los hackers venden el servicio de Disney+ en un precio que va desde los tres dólares hasta los 11 dólares, cuando el servicio de la casa de Mickey cuesta 7 dólares al mes.

Desde el momento de su lanzamiento hasta hoy, Disney+ cuenta con 10 millones de suscriptores (número que alcanzó en tan solo una semana) y frente a Netflix que tiene más de 150 millones de suscriptores globales esto no es nada, pero todo se pondrá más interesante en la guerra del streaming cuando Disney+ llegue a otras partes del mundo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti