logo-codigo-espagueti

She-Hulk: Attorney at Law revela tráiler oficial en la Comic Con 2022

Jennifer Walters está lista para luchar por la justicia y no morir en el intento.
She-Hulk Tráiler Comic Con 2022
Un duro entrenamiento espera a She-Hulk | Imagen: Disney

Marvel nuevamente está echando la casa por la ventana esta Comic Con 2022 con la revelación del tráiler oficial de She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie que aterrizará directamente en Disney Plus este año.

El adelanto revela que Jessica Walters tendrá un duro entrenamiento en compañía de un no tan gracioso y casi retirado Bruce Banner. Eso mientras intenta mantener su vida de abogada y figura pública sorteando las dificultades que su nueva transformación puso sobre la mesa. Además este nuevo adelanto confirma que la serie tendrá una buena dosis de bromas que rompen la cuarta pared para darle un toque ligeramente distinto a otras series del servicio de streaming.

Sin embargo una de las sorpresas más gratas será la aparición de Daredevil en She-Hulk: Attorney at Law, pues el el abogado de la cocina del infierno tendrá un cameo. No será la única serie que reciba al personaje, pues apenas se confirmaba que también jugará un papel en la nueva serie de Spider-Man que también aterrizará en el servicio de streaming de Disney.

 

She-Hulk: Attorney at Law se estrena el próximo 17 de agosto en exclusiva por Disney Plus. Además ya está confirmado que la serie tendrá un total de nueve episodios al igual que WandaVision, una curiosa excepción a las otras series de Disney Plus que se han lanzado con tan solo seis capítulos en total.

¿Cómo te quedó el ojo con el nuevo tráiler de She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO