Matt Murdock aparecerá en la serie de She-Hulk con un nuevo traje, de acuerdo con una filtración

Según la filtración, Daredevil y She-Hulk también podrían protagonizar un romance bastante intenso.
Foto: Marvel Comics

Una de las series de Marvel que están a punto de llegar a Disney+ es She-Hulk, y al parecer será épica. El programa contará con algunos personajes clásicos de los cómics de Jennifer Walters, como su archienemiga Titania o el regreso de Tim Roth como Abominación después de Shang-Chi. Pero la serie seguirá sumando puntos con la introducción de un hombre sin una pizca de miedo.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Spider-Man: No Way Home finalmente reveló el regreso de Matt Murdock y aunque no demostró como tal sus habilidades como el icónico abogado de Marvel ni tampoco como Daredevil, ayudó a Peter a salir del problema que lo enredó en la muerte de Mysterio. Su aparición en la película fue apenas una pequeña prueba de lo que le deparará dentro del MCU, y de acuerdo con un nuevo reporte, su siguiente paso será la en la serie de She-Hulk.

A través del subreddit de Marvel-Studios, una supuesta filtración reveló una serie de detalles sobre el regreso de Charlie Cox en la serie de She-Hulk y, como se menciona, ambos abogados se enfrentarán en los tribunales durante un juicio contra un “sastre de superhéroes”. Según el rumor, Matt vencerá a Jennifer y, posteriormente, para reconciliarse de alguna forma, el Diablo de Hell’s Kitchen la invitará ser parte de su despacho “Nelson, Murdock and Page”. Sin embargo, más allá de eso, también tendrían una aventura romántica muy intensa.

NWH no mostró a Matt con su traje de Daredevil, pero de acuerdo con esta filtración, la serie de She-Hulk revelará un nuevo traje de color “rojo y amarillo” como una referencia a los cómics, aunque detallan que el amarillo no será completamente idéntico al de su contraparte.

El rumor continúa asegurando que después de She-Hulk, Daredevil también aparecerá en cuatro series nuevas del MCU, incluyendo Moon Knight, Echo, Ironheart y Armor Wars.

El regreso de Daredevil al MCU podría ser bastante épico… ¿no?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO