Ben Kingsley, el decepcionante villano de Iron Man 3, confirma su regreso en Shang-Chi

El villano más decepcionante del MCU está de regreso en Shang-Chi.
Foto: Marvel Studios

Sir Ben Kingsley confirmó su regreso al MCU en la próxima película de Shang-Chi Marvel desde que apareció por primera y última vez en Iron Man 3 (2013) como un falso Mandarín.

El pasado 16 de agosto Kingsley apareció en la alfombra roja del estreno de Shang-Chi y La Leyenda de los 10 Anillos para hacer el primer spoiler de la película. En una entrevista con ET, Kingsley aseguró que está de vuelta al MCU gracias a Kevin Feige, Robert Downey Jr. y Drew Pearce (escritor de Iron Man 3) y Shane Black (director de Iron Man 3).

“Estoy en la película y soy miembro de la familia Marvel , porque su bienvenida a Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa que todavía estoy con Marvel de nuevo. ¡Y estoy encantado de estar aquí!”, dijo.

Como bien sabes Marvel Studios es un maestro del engaño que nos ha dado al menos a un par de villanos falsos como a un Quentin Beck en Spider-Man: Far Form Home que en realidad era una charlatán, pero quizá el más infame de todo haya sido hasta ahora el personaje de Kingsley, que en Iron Man 3 se hizo pasar como aterrador líder de los Diez Anillos cuando realmente solo se trataba de un títere llamado Trevor Slattery que fingió ser un villano.

La película de Shang Chi the Legend of the Ten Rings incluirá a Wenwu, interpretado por Tony Leung, como el líder real de los Diez Anillos y de alguna hasta ahora es difícil imaginar cómo podría encargar el personaje de la Kingsley. ¿Será posible que regrese como el Mandarín falso?

Además de Kingsley, la película de Shang-Chi también traerá de regreso a Tim Roth como Abominación de The Incredible Hulk y Benedict Wong como Wong de Doctor Strange. 

La película se estrenará el próximo 3 de septiembre y estará disponible en Disney+ 45 días después de su lanzamiento en la pantalla grande.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO