Tráiler final de Eternals explica por qué no intervinieron en la batalla contra Thanos y revela al villano

El último tráiler de Eternals explica la única misión que tienen estos seres celestiales en la Tierra.
Aquí, nomás creando una Galaxia | Imagen: Marvel Studios

Marvel Studios reveló el tráiler final de Marvel Eternals que finalmente explica por qué estos seres celestiales no intervinieron para detener el chasquido de Thanos y cómo los Avengers iniciaron el fin del mundo después de regresar la otra mitad de la población del universo a la vida.

Los Eternos son seres celestiales que han estado viviendo en secreto en la Tierra durante miles de años, y si bien habrían tenido el poder para detener al Titán Loco, Ajak (Salma Hayek) comienza el tráiler explicando que “hace cinco años, Thanos borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de regreso con un chasquido de dedo”. Y continúa diciendo: “el repentino regreso de la población proporcionó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”.

Aquí tienes la sinopsis oficial y el tráiler de la película:

“Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants”, explica.

The Eternals es dirigida por  la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao y es protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight.

La película se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO