Un Guardián de la Galaxia apareció en El Escuadrón Suicida y no lo viste

¿James Gunn hizo un "cameo" a su anterior trabajo con Marvel en Guardianes de la Galaxia?
Imagen: Marvel Studios

El Escuadron Suicida por fin se estrenó y todos comprobamos que era todo lo que nos habían prometido y más. Es una de las mejores películas de DC Comics y Warner Bros y eso se debe en parte al trabajo del director James Gunn. En la cinta protagonizada por Harley Quinn y Bloodsport hay muchos easters eggs sobre el DCEU pero ¿sabías que también apareció un “cameo” a Marvel?

Como muchos directores, James Gunn tiene actores a los que les gusta incluir en cada proyecto en el que trabaja. En El Escuadrón Suicida, apareció un Guardián de la Galaxía, película con el que muchos fans de los superhéroes conocieron al director.

A la mitad de Suicide Squad, el equipo tiene que capturar a The Thinker en un club nocturno. Una de las bailarinas que nos muestran en primer plano es la actriz Pom Klementieff quien en Guardianes de la Galaxia 2 y Avengers: Infinity War interpretó a Mantis.

La bailarina es “Mantis” de Guardianes de la Galaxia | Imagen: Warner Bros

Pom Klementieff fue el “cameo” sorpresa que anunció James Gunn dentro de El Escuadrón Suicida. Además de ella, otros de los actores que han trabajado con el director en Guardianes de la Galaxia son Sylvester Stallone (voz de King Shark) quien interpretó a Stakar Ogordo, Sean Gunn (modelo para The Weasel) apareció en Marvel como Kraglin y finalmente Michael Rooker (Savant) fue Yondu, el papá adoptivo de Starlord.

No olvides que en Código Espagueti ya te explicamos la escena post créditos de Suicide Squad, te contamos qué onda con el final y hasta te hicimos un listado de quienes murieron en la película. 

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO