Escuadrón Suicida: ¿Quién muere y de qué forma en la nueva película de DC Comics?

¿Tu personaje favorito sobrevivió a El Escuadrón Suicida ?
Imagen: Warner Bros. Pictures

En caso de que no hayas seguido nuestra cobertura de El Escuadrón Suicida, te tenemos que dar un solo consejo: No te encariñes con los personajes. James Gunn se tomó muy en serio el título de su película y con ayuda de su clasificación R tenemos un festival del sangre. ¿Sabes quien es la víctima de este espectáculo de gore? Sí, nuestro escuadrón compuesto de villanos.

Antes de comenzar te dejamos la clásica alerta de spoiler. A partir de aquí revelaremos partes importantes de la trama del Escuadrón Suicida. Te recordamos que escribimos nuestra opinión sobre la película en esta reseña y ya te contamos sobre “esa” escena post créditos.

Ahora sí te dejamos la lista de caídos en cumplimiento del deber en la nueva película de DC Comics y Warner Bros.

  • Savant: El asesino de cabellera rubia interpretado por el veterano Michael Rooker muere en la primera misión. Horrorizado por la locura que está viendo, intenta escapar y Amanda Waller detona la bomba en su cabeza.
  • Blackguard: ¿Tenías esperanza sobre el joven interpretado por Pete Davidson? Malas noticias. Muere en la primera misión en los primeros minutos de la película. Es acribillado por los paramilitares de la isla.
  • Javelin: El atractivo rubio de la jabalina muere acribillado en la primera misión. No supimos mucho de él.
  • TDK: El villano que separa sus brazos muere en la primera misión. Los militares primero perforan sus brazos flotantes y luego él muere en shock.
  • Mongal: La única extraterrestre del equipo e hija del supervillano Mongul muere en la primera misión. Intenta derribar un helicóptero con su fuerza pero las cosas se salen de control y la nave explota junto con ella. Muere carbonizada.
  • Capitán Bumerang: Uno de los protagonistas de la primera película muere en la primera misión. Otro de los helicópteros cae a lado de él y explota.
  • The Thinker: El que parece ser el antagonista de la historia muere iniciando el último acto de la película. Es desmembrado por Starro.
  • Rick Flagg: El líder de el Escuadrón Suicida es asesinado por Peacemaker en uno de los puntos más tensos de la cinta.
  • Polka Dot Man: El último en morir del escuadrón es el sujeto que lanza puntos de colores que desintegran objetos. Muere al enfrentarse directamente contra Starro.

Ahora sécate las lágrimas. No debes estar triste porque terminó, alégrate porque sucedió. Sigue leyendo Código Espagueti para más notas sobre superhéroes y villanos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO