logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home reveló la existencia de un nuevo Black Panther y estos son nuestros sospechosos

No Way Home ha dejado en claro que alguno de los personajes de Marvel del MCU podría tomar el puesto de Black Panther, ¿pero quién podría ser? Estos son los mayores contendientes.
personajes de marvel black panther
¿Quién llevará ahora el traje de T'Challa? | Imagen: HDQwalls

Una de las grandes revelaciones de Spider-Man: No Way Home fue que, al haber desaparecido Stephen Strange 5 años tras el Blip, otro de los personajes de Marvel ha tomado su puesto como Hechicero Supremo. En este sentido, podemos hacer la misma analogía con Black Panther, pues de acuerdo con las leyes de Wakanda, al morir su gobernante, el sucesor deberá adoptar el característico traje de este superhéroe.

De esta manera, No Way Home nos ha demostrado que tal como ocurrió con Doctor Strange, algún otro personaje tuvo que asumir el traje que dejara T’Challa tras haber sido vencido por Thanos, pero, ¿quién podría ser este sucesor? He aquí a nuestros mayores sospechosos.

M’Baku

M’Baku es, después de T’Challa, el guerrero más poderoso que existe en Wakanda, y gracias al combate que este ser mantuvo en conjunto con Black Panther para vencer a Erik Killmonger, el líder de la tribu Jabari se ganó una posición de renombre en el consejo wakandiano. De todos los personajes que podrían hacerse con el traje de Pantera Negra, ciertamente este luchador es el que cuenta con el mejor perfil.

M’Baku es un digno sucesor del puesto que dejara T’Challa | Imagen: Marvel Studios

Erik Killmonger

Aunque N’Jadaka murió al final de Black Panther, la participación de este personaje en What If…?, en donde asumió el rol de Black Panther, ha hecho que cientos de miles de fanáticos clamen por su presencia en Wakanda Forever. En este sentido, podríamos ver una versión multiversal de Killmonger que no sea precisamente un villano, permitiendo así que el poderoso personaje de Michael B. Jordan finalmente tome el traje que durante tanto tiempo anheló poseer.

Un villano que deseamos que regrese | Imagen: Marvel Studios

Nakia

Por muchas razones Nakia podría convertirse en la nueva Black Panther: es una poderosa miembro de los Perros de Guerra, se trata del ser emocionalmente más apegado a T’Challa del que tenemos conocimiento, y sus aptitudes como espía la podrían convertir en una sigilosa y letal arma de guerra wakandiana. Por si fuera poco, vimos a este personaje robar una de las hierbas en forma de corazón que otorgan el poder de Black Panther, y aunque esta fue entregada a T’Challa, la espía podría haber conservado alguna más.

El interés amoroso de Black Panther podría heredar su traje | Imagen: Marvel Studios

Okoye

Okoye es uno de los seres más poderosos en Wakanda, no por nada esta guerrera se trata de la líder de las Dora Milaje. Cuando T’Challa se desvaneció tras el ataque de Thanos, esta luchadora se erigió como la protectora de los wakandianos, y aunque no la vimos portar el traje de Black Panther, en la futura película de estos personajes bien podrían mostrarnos un ritual de iniciación para hacer de esta guerrera la nueva encarnación de Pantera Negra.

¿La líder de las Dora Milaje podría convertirse en la nueva Black Panther? | Imagen: Marvel Studios

Gracias a Spider-Man: No Way Home existen grandes motivos para creer que el puesto de Black Panther ya se le ha asignado a algún otro personaje, y como puedes ver, muchos son los personajes que podrían tener motivos para hacerse con el nombre de este superhéroe.

Y tú, ¿quién crees que podría ser el nuevo portador del traje de Black Panther?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO