Es oficial: Temporada 4 de Rocket League inicia el 11 de agosto

Aquí está todo lo que tienes que sabes de la Temporada 4 de Rocket League.
La nueva temporada de Rocket está en camino | Foto: Psyonix

El próximo 11 de agosto concluirá la Temporada 3 de Rocket League pero tan pronto como eso suceda la Temporada 4 comenzará a partir de las 10:00 horas de la Ciudad de México.

Psyonix confirmó a través de un comunicado que el próximo 11 de agosto iniciará la temporada 4 de Rocket League con la introducción una nueva Arena llamada Deadeye Canyon y la promesa de que esta nueva temporada incluirá el Rocket Pass “más intenso hasta el momento”ampliando el calendario de Torneos Competitivos además de nuevas funciones para los jugadores que transmiten sus partidas.

El Rocket Pass Premium incluirá la captura del último automóvil Outlaw junto con más de 70 botines de la arena Deadeye Canyon, incluyendo incluyen el Adorno “Sin Nombre”, las Ruedas “Depósito”, la Calcomanía “Amikoo” y el Acelerador “Lava”.

La temporada también se expandirá con Torneos Adicionales de 2v2 que funcionarán como los Torneos 3v3, mientras que los Torneos de Modos Extra se rotarán entre “Rumble”, “Baloncesto”, “Día Nevado” y “Dropshot”.

Torneos Competitivos Expandidos | Foto: Psyonix

El programa diario de Torneos Competitivos introducirá entre ocho y 13 torneos adicionales por semana en cada región junto al inicio de los modos por tiempo limitado (MTL) a partir del próximo 12 de agosto comenzando con “2v2 Heatseeker”, además del MTL “Demonio de la Velocidad” que llegará el 19 de Agosto y la variante de “Rumble” que se agragará a la mezcla de MTL a finales de este mes.

Entre las nuevas funciones que presentará la nueva temporada de Rocket League se encuentra la función de “Streamer Safe Music” para que los jugadores finalmente puedan deshabilitar la música protegida por derechos de autor y eviten ser eliminados por los creadores de contenido.

La temporada también incluirá “restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente” junto a una serie de mejoras en las partidas casuales que mejorarán la experiencia de juego y evitará que los compañeros de equipo abandonen las partidas antes de tiempo “con prohibiciones de emparejamiento para los jugadores que continuamente abandonan las Partidas Casuales”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO