Estreno mundial de Venom 2 peligra con un nuevo retraso internacional

Ni Carnage puede contra el Covid-19.
A Carnage no le gusta esto | Foto: Sony Pictures

Cuando Sony Pictures reveló el segundo tráiler de Venom 2 la semana pasada algunos fanáticos se preocuparon al notar que el avance no incluyó la confirmación de su fecha de estreno. Por el momento se sigue esperando que en  Estados Unidos las nuevas imágenes de Venom se estrenen el próximo 24 de septiembre… pero un nuevo retraso en Nueva Zelanda podría poner en peligro su estreno mundial.

De acuerdo con ComicBook, Event Cinemas informó que Sony Pictures retrasó el lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage en Nueva Zelanda hasta el 14 de noviembre. La película estaba programada para ser lanzada el próximo 23 de septiembre en el país pero, como todos sabemos, la pandemia aún no ha dado marcha atrás y los estudios de cine como Sony, que no cuenta con una servicio de streaming propio, podrían estar preocupados de que el nuevo aumento en los contagios por Covid-19 en todo el mundo afecte de alguna manera el rendimiento de sus ingresos en las taquillas.

Mientras que el reporte señala que la variante Delta es una de las mayores preocupaciones en otras partes del mundo como en Nueva Zelanda, algunas regiones de México como la CDMX recientemente se volvieron a declarar en emergencia con un aumento en los contagios. Salud federal puso en semáforo rojo a la Ciudad de México con más de 36 mil 227 casos activos hasta la semana pasada.

Por el momento no ha habido ningún anuncio importante sobre un retraso mundial pero quizá Sony Pictures tenga en mente hacer algún ajuste en su calendario para intentar salvar sus ingresos. Pero antes de todo, nos gustaría saber tu opinión, ¿qué rayos podría ser la mejor decisión en medio de una panorama tan adverso que no parece rendirse ante nada?

Venom: Let Ther Be Carnage es dirigida por Andy Serkis y traerá de regreso al actor de Venom, Tom Hardy, junto a Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris. La historia de Venom también fue escrita por el propio Hardy junto a Kelly Marcel.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO