Midnight Mass, una de las próximas series de terror de Netflix, reveló su primer tráiler y es inquietante

El creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, llega con el primer tráile de Midnight Mass.
Foto: Netflix

Quizá el creador de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, Mike Flanagan, no esté trabajando en la tercera temporada de una de las mejores series de terror de Netflix, pero sí está detrás de un nuevo proyecto titulado Midnight Mass que quizá te provoque algunos sustos a la medianoche.

Netflix reveló el primer tráiler de Midnight Mass, la nueva serie de terror de Flanagan, cuenta de la historia de una comunidad aislada en la isla Crockett cuya paz se termina cuando la llegada de un joven sacerdote coincide con una serie de “eventos inexplicables y aparentemente milagrosos” que despertarán “un fervor religioso renovado para apoderarse de la comunidad”, como explica la sinopsis de la serie.

Aquí tienes el primer tráiler de Midnight Mass:

Por el momento se desconoce si el director de Doctor Sleep tiene más planes de Netflix de hacer una tercera temporada de la saga de The Haunting of Hill House y Bly Manor, pero si eres fanático de su trabajo quizá te haga sentir tranquilo saber que además de Midnight Mass se espera que las grabaciones de su próxima serie titulada The Midnight Club concluyan el siguiente mes.

La serie está basada en la novela homónima de Christopher Pike sobre un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que se reúnen en un hospicio para contar historias de miedo a la medianoche hasta cumplir un terrible pacto.

Midnight Mass se estrenará el próximo 24 de septiembre. El reparto incluye a Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater, junto con Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO