Malcolm in the Middle desaparecerá de Amazon Prime Video México muy, muy pronto

Familias como las de Malcolm ya no existen.
Hasta pronto, Malcolm | Foto: Fox

La ya legendaria serie de Malcolm in the Middle será eliminada del catálogo de Amazon Prime Video México y más pronto de lo que podrías imaginar. Familias tan buena onda como están en peligro de extinción y así nomás nos las matan.

Amazone Prime Video informa a través de su propia plataforma que la serie de Malcolm in the Middle será eliminada por completo de su catálogo con todo y las siete temporadas de la serie a partir del próximo 13 de agosto.

Aquí está la prueba de que nada nos dura para siempre | Foto: Amazon Prime Video

Hasta ahora Amazon Prime Video Catologo es el único servicio de streaming que contaba con todas las temporadas completas de Malcolm, pero la alegría solo nos duró bien poquito tiempo. La serie llegó a Prime hace exactamente un año pero quizá este movimiento tenga algo qué ver con la llegada del próximo servicio de Star Plus (como si ya no hubiera suficientes) el próximo 31 de agosto a México.

Star Plus es la versión con contenido más serio y para adultos de Disney+, incluyendo todo el material que Walt Disney se aseguró cuando absorbió a Fox junto a todas sus series y sus películas habidas y por haber de la compañía, incluyendo la serie de Malcolm, que fue producida por Fox Television Studios.

Si bien Malcolm abandonará pronto Prime, la buena noticia es que reviva muy pronto junto a todas las temporadas completas de Los Simpson en Star Plus y a Solar Opposites, Family GuyDuncanville y las siete temporadas de Futurma. Star Plus aún no ha revelado su precio final, pero se rumora que podría tener un costo de hasta 180 pesos y que también podría incluir en su catálogo las series de Modok y Y: The Last Man.

Pero ahora, si también estás harto de tantos servicios de streaming, te explicamos cómo cancelar Amazon Prime Video en tres sencillos pasos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO