Ya está aquí el tráiler final de The Boys, la serie de superhéroes corruptos de Amazon

Y todo al ritmo de las Spice Girls y nos revela la fecha de estreno de la serie.
(Amazon)

En Código Espagueti somos muy fans de The Boys, la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson que se burlaba de los tradicionales personajes de mallas y capas, retratándolos como drogadictos, adictos al sexo, corruptos, flojos, y nada alejados de los intereses políticos de sus respectivos países. Por eso nos emocionamos mucho cuando, hace tres años, Seth Rogen y Evan Goldberg anunciaron que producirían una serie basada en el cómic.

Después de mucho esperar, finalmente el próximo mes se estrenará la serie a través de Amazon Prime Video,  y para ir calentando motores se lanzó el tráiler final de la serie, que nos deja ver la maldad de The Seven, una versión perversa de la Liga de la Justicia, y la brutalidad de The Boys, los antihéroes que ponen en su lugar a los superhéroes que se extralimitan. También vemos que el origen de Hughie sigue siendo el mismo de los cómics.

También se lanzó un tráiler más breve pero con escenas más subidas de tono. The Boys es producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Erin Moriarty, Chace Crawford, Antony Starr y Simon Pegg. Se estrenará en Amazon Prime el próximo 26 de julio.

ANUNCIO