De esta manera podrás cancelar Amazon Prime Video en 3 sencillos pasos

¿Tú también piensas cancelar Amazon Prime y mudarte a HBO Max?
Lo sentimos, vaquero, pero ha llegado el momento de decirte adiós | Imagen: PC Mag

En la actualidad existen tantas plataformas de entretenimiento por streaming que se ha vuelto bastante difícil no solo mirar todo el contenido que te ofrecen, sino también desembolsar el dinero necesario para pagar cada una de estas suscripciones. ¿Crees que ha llegado el momento de cancelar Amazon Prime? Nosotros te explicamos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.

Así que has elegido el camino de HBO Max, ¿eh?

Considerada como una de las mejores plataformas de entretenimiento por streaming, los beneficios de Amazon Prime no se reducen al amplio catálogo de series y películas con el que cuenta, ya que con esta suscripción también se puede tener acceso a Amazon Music, además de que se cuenta con envíos gratis a cualquier parte del mundo si acaso compramos algo en la página de comercio electrónico de la compañía.

No obstante, frente a lo que ofrecen otros servicios, puede que Amazon Prime se quede algo corto, lo que lleva invariablemente a que sus usuarios cancelen su suscripción.

Haciendo click aquí podrás configurar tu suscripción a Amazon | Imagen: Amazon

Si tu intención es decirle adiós a las películas y series de Amazon Prime, podrás cancelar tu suscripción siguiendo los pasos que te señalaremos a continuación:

  1. Abre Amazon Prime en tu navegador y dirígete a la página de configuración de tu perfil.
  2. Ahora dirígete a la sección “Suscripción a Amazon Prime” y haz click en “Editar en Amazon”.
  3. A continuación podrás ver los detalles de tu cuenta. Haz click en “Membresía”, y posteriormente elige la opción “Finalizar membresía y beneficios”.

De esta manera habrás podido cancelar definitivamente tu cuenta a Amazon Prime Video. Solo no olvides que, si tu pago del mes corriente se acaba de efectuar, conservarás tu suscripción hasta la llegada del siguiente mes.

Haciendo click en esta opción habrás podido cancelar tu suscripción | Imagen: Amazon

El precio de Amazon Prime no es precisamente alto, pero a la hora de elegir entre esta plataforma y otras como HBO Max o Disney+, puede parecer que los 99 pesos mensuales que cuesta su suscripción no valgan la pena. La buena noticia es que si te arrepientes, siempre puedes volver a abrir tu cuenta de Amazon Prime.

Y tú, ¿ya conocías la manera de cancelar tu suscripción de Amazon Prime Video?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO