La historia de Menudo tendrá una serie en Amazon Prime Video ¡Avísale a tu abuelita!

La boy band más famosa de todos los tiempos en Latinoamérica por fin tendrá su serie.

“Paso todo el día escuchando la radio, busco esa emisora que me da rock ‘n roll. No quiero mantequilla ni canciones de amor ¡Quiero rock!” decía Menudo y muy pronto lo dirá de nuevo todo el mundo porque boy band más famosa de todos los tiempos en Latinoamérica por fin tendrá su serie producida por Amazon Prime Video.

La serie se llamará Súbete A Mi Moto (¿qué mejor nombre?) tendrá 15 episodios, de una hora de duración cada uno, y se estrenará el próximo 9 de octubre.

“En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras”

Contará el origen de la banda puertorriqueña, su música, remembranzas y aventuras. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.