Henry Cavill regresaría como Superman en una nueva película

¿Dejará Henry Cavill de armar computadoras para volver a ser Superman? Reportes afirman que así será.
(Warner Bros.)

Henry Cavill podría regresar muy pronto, en su papel de Superman, para una nueva película de Warner Bros. Así lo confirmaron fuentes que aseguran que el actor ya firmó un contrato para interpretar al superhéroe en al menos una cinta más. Esto no sería raro, pues Cavill ya ha manifestado su deseo de volver a ser Superman una vez más.

También te recomendamos: Jason Momoa publica fanart de The Witcher junto a Henry Cavill

De acuerdo con The Cultured Nerd, fuentes cercanas a Henry Cavill aseguran que el actor ya firmó un contrato con Warner Bros. para volver a ser Superman en otra película de DC. Esto habría ocurrido después de que Cavill, junto con otros actores, hiciera una propuesta a Warner con un nuevo proyecto de Superman.

Superman con traje negro en el Snyder Cut. (Imagen: Warner Bros.)

Después del fracaso que fue Justice League en 2017, los fans han pedido el regreso de Henry Cavill como Superman y el de Ben Affleck como Batman (que ocurriría en la próxima The Flash, posiblemente con Ezra Miller). The Cultured Nerd señala que, por ahora, el acuerdo solamente implica una película de Superman que sería dirigida por Joss Whedon (sí, con todo y la controversia ante las acusaciones de malos tratos por parte del director, hechas por miembros del rodaje de Justice League).

También te recomendamos: Henry cavill nos enseñó cómo armó su nueva PC y… se equivocó un poco

¿Será? Hasta ahora no hay confirmación por parte de Warner Bros., por lo que habrá que esperar para saber si, efectivamente, veremos el regreso de Cavill como el hombre de acero durante los próximos años… o los rumores de una nueva cinta de Superman son solo parte de una broma cruel. Por ahora, sabemos que el actor dedica su tiempo a armar computadoras: