Jason Momoa apoya las acusaciones contra Joss Whedon y Geoff Johns

El actor de Aquaman respaldó a su compañero Ray Fisher y afirmó que no es justa la forma en la que WB lo está tratando.
(Foto: Jason Mamoa Instagram)

Como muchos ya sabrán, el actor Ray Fisher se encuentra en una cruzada para que se investiguen los casos de abuso perpetrados, supuestamente, por Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg durante la filmación de Justice League. Su compañero Aquaman, Jason Momoa, respaldó las declaraciones del actor que interpreta a Cyborg.

“ESTA MIERDA TIENE QUE DETENERSE Y NECESITA SER MIRADA A @ray8fisher Y A TODOS LOS QUE EXPERIMENTARON LO QUE SUCEDIÓ BAJO LA VISTA DE @wbpictures NECESITA UNA INVESTIGACIÓN ADECUADA Creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraerme de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas”, escribió Momoa en su cuenta de Twitter.

Para contextualizar el mensaje debemos explicar que desde la semana pasada Momoa mostró su apoyo a Fisher casi automáticamente comenzaron a circular rumores sobre él actuando en una película sobre un muñeco de nieve, el clásico Frosty The Snowman, con el objetivo de desviar la atención de su discurso.

El mensaje de Momoa fue respondido por Fisher:

“Si todavía crees que Jason interpretando a Frosty fue SIEMPRE algo real, ¡por favor, despierta! Ojalá que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a llegar para ocultar la verdad. Pensar que creían que mi hermano vendría al elenco / equipo de JL por una pipa de mazorca de maíz y una nariz de botón… A> E”

Recientemente Warner Bros. emitió un comunicado respondiendo a Fisher, negando sus afirmaciones y diciendo que el actor ni siquiera participaría en la investigación que se inició. También dijo que Fisher no les ha proporcionado ninguna prueba creíble de sus acusaciones.