Ya puedes jugar títulos de Xbox con tu smartphone Android

Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible para usuarios de teléfonos Android
(Foto: Getty Images)

El pasado mes de agosto se dio a conocer la llegada del xCloud, el sistema de juegos en streaming de Microsoft con el cual pretenden cambiar para siempre la forma en la que los consumimos y por fin este 15 de septiembre ya está disponible. Ahora podrán jugar títulos de Xbox con tu smartohone Android gracias al Xbox Game Pass Ultimate.

A partir de hoy, en mercados selectos, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos de Xbox en teléfonos y tabletas Android desde la nube (Beta) a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass, sin costo adicional. El servicio ya está disponible en México, aunque sin la opción de Cloud gaming.

Entre los videojuegos se encuentran algunos de Xbox Game Studios, como Tell Me Why, Grounded, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Battletoads, Spiritfarer, Untitled Goose Game, Forza Horizon 4, Gears 5, Destiny 2 y muchos más. Pero no serán los únicos, en las siguientes semanas los juegos que llegarán serán los siguientes:

  • Company of Heroes 2 (17 de septiembre)
  • Halo 3: ODST (22 de septiembre)
  • Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (22 de septiembre)
  • Night in the Woods (24 de septiembre)
  • Warhammer: Vermintide 2 (24 de septiembre).

(Microsoft)

La App para acceder a Xbox Game Pass pueden descargarla desde la Google PlayStore y la Samsung Galaxy Store. El servicio, que está disponible en 22 países, tiene un precio de 229 pesos al mes (aunque hoy 15 de septiembre está con un 96% de descuento).

Xbox Game Pass Ultimate contará con nuevos videojuegos en las próximas semanas, entre los que se encuentra